[Pgsql-ayuda] problemas con accesos concurrentes

Sergio Arroyo sergiof_arroyo@hotmail.com
Wed, 28 Jan 2004 18:02:07 +0000

Saludos a todos:

dejenme les explico, tengo una aplicacion desarrollada en Visual Basic y
estoy accesando a postgres, cuando acceso a realizar un proceso o consulta
la aplicacion responde bie, pero cuando  acceso muy seguido a postgres (esto
lo hago cuando quiero saber el saldo de varios clientes) me manda un error
que dice:

sorry, too many clients already

En un principio pense que las conexiones estaban abiertas y no ninguna
conexion esta abierta, me doy cuanta que no hay ninguna conexion cuando
interrumpo el servicio de postgres(ctrl-c utilizo postmaster), y cuando
vuelvo a ejecutar la aplicacion vuelve a trabajar bien, pero realizo lo
mismo y me vuelve a mandar el error.

me doy cuanta que cuando me marca el erro y me espero unos segundo y lo
vuelvo a ejecutar ya ni me marca ese error, que creen que pueda ser.

estoy utilizando postgres 7.2

cualquier informacion me sera de utilidad

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx