[Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 28 Jan 2004 21:17:52 -0300

On Wed, Jan 28, 2004 at 03:17:53PM +0000, Adriana Pérez wrote:

> <P>Quisiera saber si alguien me puede ayudar con la forma de cachar los "errores de postgres"&nbsp; (por decirlo de algún modo), lo que pasa es que estoy trabajando con Postgres y PHP, pero a la hora que inserto mal algún dato me manda Warnings, y lo que deseo es qiue me cahe esa excepción y mande algún mensaje.</P>

Configura PHP.  Puedes indicarle que clase de errores pasar a warnings y
cuales no (http://cl.php.net/error_reporting).  Evidentemente, una vez
que escondes los errores tienes que asegurarte que tu aplicación maneja
las situaciones correctamente, por ej. verificando que la conexión
realmente se hizo, verificando lo que retornan las consultas, la
cantidad de registros que esperas que retornen si corresponde, etc.

Por favor, no escribas en HTML.

"The eagle never lost so much time, as
when he submitted to learn of the crow." (William Blake)