[Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones

Antonio Castro acastro@ciberdroide.com
Thu, 29 Jan 2004 11:37:19 +0100 (CET)

On Wed, 28 Jan 2004, nahum castro wrote:

>  --- Adriana P=E9rez <aperlopez@hotmail.com> escribi=F3:
> ---------------------------------
>
> Quisiera saber si alguien me puede ayudar con la forma
> de cachar los "errores de postgres"  (por decirlo de
> alg=FAn modo), lo que pasa es que estoy trabajando con
> Postgres y PHP, pero a la hora que inserto mal alg=FAn
> dato me manda Warnings, y lo que deseo es qiue me cahe
> esa excepci=F3n y mande alg=FAn mensaje.
>
> Por su ayuda, mil gracias

Yo uso C y libpq y lo que hago es mandar los errores a syslog.
En PHP no se como se hace pero quiz=E1s exista algo similar.

/******************************************************************/
static void PQNoticeProcessorSysLog(void *arg, const char *message){
   /* No interesa mandar los mensajes de error a la pantalla */
   syslog (LOG_WARNING, message );
}

=2E...
PQsetNoticeProcessor(conn, PQNoticeProcessorSysLog, NULL);
=2E...

> Atte.
>
> Adriana
>
> No ser=E1 mejor que uses java/jsp en tomcat con el
> driver JDBC, este sistema tiene un muy buen manejo de
> excepciones. Funciona en windows y linux.
>

> con try, catch y finally.
>
> Saludos.
>
> =3D=3D=3D=3D=3D
> --
> Nahum Castro
> Leon, Guanajuato, Mexico
> e-mail: pedro1_72 at yahoo dot com

--=20
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Inform=E1tica
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |