[Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones

Martín Marqués martin@bugs.unl.edu.ar
Thu, 29 Jan 2004 09:43:34 -0300

Mensaje citado por Manuel Sugawara <masm@fciencias.unam.mx>:

> De acuerdo al 99% (y el 1% menos es por que no se que significa bocha
> ;-), más aún, me parece que la pregunta es más apropiada para una
> lista de PHP que para una de PostgreSQL, pero es algo que no pienso
> volver a discutir (correos off-topic).

1) "Cambiar la bocha" por lo general significa cambiar todo lo planificado. Creo
que viene de las personas que jugaban a las bochas, y si alguien planificaba un
tiro y otro movia las bochas que estaban, te cambiaba toda la planificacion.

2) Yo lo veo "on-topic" porque aunque esta usando PHP la pregunta estaba
relacionada con los mensajes de PG. Tengo entendido que Oracle tiene un sistema
de excepciones dentro de la base de datos, lo que hace facil el manejo de
errores.

Saludos... :-)

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA