[Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones

nahum castro pedro1_72@yahoo.com
Thu, 29 Jan 2004 22:16:18 -0600 (CST)

> [...]
> aqui para redireccionar a cada nuevo miembro a los
> foros adecuados. Mi
> tiempo es finito y no pienso perderlo así. Ahora
> que, cuando la
> pregunta es de PostgreSQL, doy respuestas adecuadas,
> siempre que sepa
> como se hace. No se porque son tan nenitas y si les
> dicen que este no
> es un foro adecuado se ponen a llorar y corren bajo
> la falda de su
> mamá y concluyen que tengo iras reprimidas, pero en
> fin, tal vez tu
> sicólogo te ayude a superar tus traumas.

Gracias por el consejo en serio que lo tomare en
cuenta, solamente pido que que dejes de ser tan
negativo y se mas propositivo. Es decir si algo a mi
en lo particular no me interesa y no quiero aportar
mejor me callo. Unos bit por aqui y por alla no hacen
nada.

> formas de reconvenir
>
> Aqui el único que tiene que bajarle sos vos mi
> estimado.
>
> Saludos,
> Manuel.

Esto me recuerda las discusiones infantiles de
aquellos días en la escuela primaria.

Este será mi último comentario con respecto al tema y
pido disculpas a todos por esta discusión que yo
reconozco es pueril e infantil.

Libertad, igualdad y FRATERNIDAD

Saludos.

=====