[Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
29 Jan 2004 11:41:54 -0600

nahum castro <pedro1_72@yahoo.com> writes:

> Esta es una discusi=F3n esteril sobre mi opinion, si conoces la
> respuesta por favor respondele tu, le recomiendo usar java por que
> tiene el manejo de excepciones y PHP todavia no en versiones de
> producci=F3n.

Aqui lo =FAnico est=E9ril fue tu respuesta. Es como si yo preguntara como
llegar Toronto y tu me dijeras: =BFpara qu=E9 vas a Toronto? hace mucho
frio, mejor sigue este camino y llegas a Buenos Aires, excelente
clima.

> Igual le respondo a Manuel, redirige a donde ella pueda encontrar la
> informaci=F3n que busca.

No, esta no es una lista de PHP y yo no s=E9 nada de dicho lenguaje
(ni me interesa en lo m=E1s m=EDnimo)

> Me he encontrado que se ponen muy flamigeros cuando =FAltimamente
> preguntan como hacer esto u otro en PHP, al menos hasta ahora no he
> segido esas discusiones infructuosas pero ya les gusto descargar sus
> iras reprimidas y no se resuelve el problema.

A ver, me subscrib=ED a esta lista desde hace ya algunos a=F1os y no lo
hice para responder toda pregunta que se le ocurra a los miembros,
sino para responder preguntas espec=EDficas de PostgreSQL, tampoco estoy
aqui para redireccionar a cada nuevo miembro a los foros adecuados. Mi
tiempo es finito y no pienso perderlo as=ED. Ahora que, cuando la
pregunta es de PostgreSQL, doy respuestas adecuadas, siempre que sepa
como se hace. No se porque son tan nenitas y si les dicen que este no
es un foro adecuado se ponen a llorar y corren bajo la falda de su
mam=E1 y concluyen que tengo iras reprimidas, pero en fin, tal vez tu
sic=F3logo te ayude a superar tus traumas.

> Existen formas de discutir, formas de pelear, formas de reconvenir
> pero ya bajenle =BFno?.

Aqui el =FAnico que tiene que bajarle sos vos mi estimado.

Saludos,
Manuel.