[Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones

Martín Marqués martin@bugs.unl.edu.ar
Fri, 30 Jan 2004 16:07:25 -0300

El Vie 30 Ene 2004 12:30, Adriana Pérez escribió:
> Hola a los listeros que respondieron de una u otra forma a mi pregunta (E=
especial a Manual y a Naum), la verdad en ningún momento la hice con
intenciòn de molestar a nadie por mi falta de conocimiento, sé también que el
tiempo de todos es finito e importante, pero no era para que se expresaran de
esa forma, la pregunta la lance a este foro y al de PHP, porque estoy
trabajando con los dos y no sabìa por donde podrìa encontrar ayuda y claro me
quedo que no fue por aquì, tambièn es el único y último comentario que hago
al respecto y le doy mis más sinceras gracias a Nahùm, y le ofrezco una
disculpa a Manuel, no quise quitarle su tiempo y mucho menos ofenderlo con mi
pregunta, gracias a todos y  hasta la pròxima pregunta.

Acoto: Alguien me comento que Oracle tenia un sistema interno de manejo de
excepciones. Seria muy lindo tener algo asi en PG.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA