[Pgsql-ayuda] Manejo de excepciones

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 30 Jan 2004 19:41:54 -0300

On Fri, Jan 30, 2004 at 04:07:25PM -0300, Martín Marqués wrote:

> Acoto: Alguien me comento que Oracle tenia un sistema interno de manejo de
> excepciones. Seria muy lindo tener algo asi en PG.

Ciertamente.  Claro que para manejar excepciones, se necesita un
mecanismo para poder volver al estado imperante justo antes de la
condicion de error.  Esto es algo que no existe aun en Postgres, aunque
se rumorea que se ofreció $$$ para que se desarrolle.

You liked Linux a lot when he was just the gawky kid from down the block
mowing your lawn or shoveling the snow. But now that he wants to date
your daughter, you're not so sure he measures up. (Larry Greenemeier)