[Pgsql-ayuda] (no subject)

Martín Marqués martin@bugs.unl.edu.ar
Fri, 30 Jan 2004 16:13:04 -0300

Por favor, incluyan la lista al responder!!! Yo no estoy 100% del tiempo
disponible, y muy probablemente otros colisteros puedan contestar tambien sus
inquietudes.

El Vie 30 Ene 2004 12:22, escribió:
> Saludos!!
>
> Me gustaría (a modo intelectual, por que ya se sabe que nadie nació
> enseñado), que diferencias hay entre una librería y una biblioteca.

En informática, que yo sepa, las librerías no existen. :-)

> Y ya que estamos: cuál es el comando (si así se llama) que equivale a=
 "desc"
> en SQL para oracle en postgreSQL, que sirve para describirte la tabla (qu=
> campos tiene, qué constrainst, tipo de datos...).

No exdiste, pero en psql podés usar el comando \d nombre_tabla

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA