[Pgsql-ayuda] (no subject)

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 30 Jan 2004 19:59:47 -0300

On Fri, Jan 30, 2004 at 04:13:04PM -0300, Martín Marqués wrote:

> [...]

Una biblioteca es un archivo que contiene simbolos (funciones,
constantes, ...?) que pueden ser usados en otros programas.

Una libreria no es nada.  Solo una mala traduccion.

> No exdiste, pero en psql podés usar el comando \d nombre_tabla

Tambien puedes mirar, en 7.4 y superior, el esquema information_schema,
que contiene (casi) toda la informacion que puedas necesitar sobre
tablas, campos, restricciones, tipos de datos, etc etc.

"El Maquinismo fue proscrito so pena de cosquilleo hasta la muerte"
(Ijon Tichy en Viajes, Stanislaw Lem)