[Pgsql-ayuda] problemas con accesos concurrentes

Sergio Arroyo sergiof_arroyo@hotmail.com
Sat, 31 Jan 2004 00:32:24 +0000

Yo Nuevamente.

pues sip(tal vez malo o bueno), asi trabajo el pg, por lo que eh leido me eh
dado cuenta que es lo mismo si utiliso el scrip pg_ctl que si utilizo el
postmaster o estoy mal? o  ¿Que consejo me puedes dar?

Estoy utilizando REDHAT 8.0 y en la maquina cliente(donde tengo el vb uso
win$ 98 se)

y el pg lo levanto de esta menera

postmaster -i -N 32 -s -B 128 -D /user/share/pg/data/

eh observado que las conexiones se quedan abiertas, (ya me fija en mi codigo
y no si estan cerradas) por que cuando acceso la 33 veces  me marca el
error.

sorry, too much clients already

Y si me espero unos segundos y vuelvo a intentar accesar me permite
perfectamente. Todos los intentas se realizan con el mismo usuario.

bueno pues muchas gracias por su ayuda y cualquier otra observacion sera de
utilidad

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx