[Pgsql-ayuda] Referencias entre bases de datos

Ricardo Ignacio Mercado Araneda rmercado@dportales.cl
Sat, 31 Jan 2004 11:21:35 -0300

HOLA LISTA:

	Tengo un server de desarrollo con postgresql 7.4.1. Aqui tengo dos
bases de datos: base1 y base2. En la base 2 tengo dos schema (public y
contabilidad).

	Hice un select en la base 2 donde extraigo datos de tablas de ambos
schema y me resulta sin problemas:

         SELECT cl.rut, cl.nombre, pg.pagos
                FROM contabilidad.pagos pa
                     JOIN public.clientes cl
                     ON (cl.rut=pg.rut)

pero cuando trato de hacer referencia a otra base de datos, postgres me
dice que no estan implementadas las referencias entre bases de datos.

	¿ Mi pregunta es la siguiente: Esto pasa por un tema de configuracion
del entorno de postgres o simplemente es un imposible?
--
RICARDO IGNACIO MERCADO ARANEDA
Dirección de Sistemas