[Pgsql-ayuda] Referencias entre bases de datos

Martín Marqués martin@bugs.unl.edu.ar
Sat, 31 Jan 2004 13:56:00 -0300

El Sáb 31 Ene 2004 11:21, Ricardo Ignacio Mercado Araneda escribió:
> pero cuando trato de hacer referencia a otra base de datos, postgres me
> dice que no estan implementadas las referencias entre bases de datos.
>
> 	¿ Mi pregunta es la siguiente: Esto pasa por un tema de configuraci=
on
> del entorno de postgres o simplemente es un imposible?

No se puede. Cuando te conectas le estas dando una base de datos, y todas las
consultas estan relacionadas con esa base de datos.

Hay una herramienta en postgresql-contrib para sacar datos de otras bases de
datos. Creo que se llamaba dblink o algo por el estilo.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA