[Pgsql-ayuda] problemas con accesos concurrentes

Sergio Arroyo sergiof_arroyo@hotmail.com
Sat, 31 Jan 2004 16:46:23 +0000

Nuevamente disculpen las molestias.

Levanto el servidor por medio de  Postmaster tal vez no es la mejor manera
pero se aceptan sugerencias,  eh leido que es lo mismo utilizar postmaster
que utilizar el script pg_ctl.

Por otro lado me he dado cuenta que las conexiones nunca se cierran, ya
verifique mi codigo y todo esta bien(aplicacion desarrollada en VB), si
alguien ha tenido alguna vez estos problemas y me puede decir como los
resolvio se los agradeceria.

En el servidor estoy utilizando Linux RH 8.0 y en la estacion de trabajo
win$ 98

El servicio lo levanto: postmaster -N 32 -s -i -D /usr/share/pgsql/data/

Cualquier sugerencia sera de utilidad

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx