[Pgsql-ayuda] problemas con accesos concurrentes

Martín Marqués martin@bugs.unl.edu.ar
Sat, 31 Jan 2004 15:04:50 -0300

El Sáb 31 Ene 2004 13:46, Sergio Arroyo escribió:
> Nuevamente disculpen las molestias.
>
> Levanto el servidor por medio de  Postmaster tal vez no es la mejor maner=
> pero se aceptan sugerencias,  eh leido que es lo mismo utilizar postmaste=
> que utilizar el script pg_ctl.

Decis que tu seridor es un RH8.0? Porque no inicias el servidor con:

# /etc/init.d/postgresql start

> Por otro lado me he dado cuenta que las conexiones nunca se cierran, ya
> verifique mi codigo y todo esta bien(aplicacion desarrollada en VB), si
> alguien ha tenido alguna vez estos problemas y me puede decir como los
> resolvio se los agradeceria.

No se como funciona VB, ni como estas haciendo las conexiones (directamente, o
a traves de un ODBC), pero para que se cierre la conexión debes cerrarla
implicitamente.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA