[Pgsql-ayuda] Parametro s a una función dentro de plpgsql.

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Tue, 2 Mar 2004 15:06:29 -0300

On Tue, Feb 10, 2004 at 02:37:46AM -0800, Cuevas Luis wrote:

> CREATE FUNCTION prueba(cstring) RETURNS cstring
> AS  '/prueba'
> LANGUAGE C;
> [...]

> Aqu? viene el problema, al tratar de pasar $1 como
> parametro de la funci?n "prueba" no me deja pues dice
> que los tipos no son iguales ?? varchar <> cstring.
> ?Qu? tipo de dato puedo usar como parametro en la
> funci?n new? ?Puedo hacer un cast? ?como?

No puedes usar cstring directamente; solo se usa internamente.
Necesitas hacer un cast a text o varchar; creo que hay funciones
textin()/textout() que se supone que hacen eso.

"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)