[Pgsql-ayuda] Valor de una columna.

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Fri, 5 Mar 2004 08:19:11 -0300

El Vie 05 Mar 2004 05:09, Cuevas Luis escribi=F3:
> Amigos/as tengo un problemita con Postgrees que hasta
> el momento no he encontrado una soluci=F3n. Es lo
> siguiente:
>
> NECESITO acceder al valor de una columna por su
> posici=F3n en la tabla. Es decir acceder al valor que
> tiene un tuplo en la columna 2 de la tabla X.

Defini "posicion en la tabla".

A mi se me ocurre que estas tratando de averiguar si PG tiene llaves=20
primarias, lo que es cierto!!!

Las llaves primarias (o primary key) son las que definene de manera unica c=
ada=20
registro de la tabla. Asi qie si tu tabla tiene un PK entonces podes accede=
r=20
a cualquier columna de ella a traves de la PK.

Saludos... :-)

=2D-=20
 08:16:01 up 100 days, 14:25,  2 users,  load average: 0.69, 0.75, 0.61
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral