[Pgsql-ayuda] Pasa algo con la lista?

Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
15 Mar 2004 18:54:00 -0600

Hola:

El lun, 15-03-2004 a las 15:14, Manuel Sugawara escribi=F3:
> Roberto Andrade Fonseca <randrade@abl.com.mx> writes:
>=20
>=20
> Si, claro (de hecho ya lo hab=EDa propuesto con anterioridad) ... ok, ya
> esta lista. Se llama pgsql-ayuda@conexa.fciencias.unam.mx. La
> interface de web se puede accesar en
>=20
>   http://conexa.fciencias.unam.mx/mailman/listinfo/pgsql-ayuda
>=20
> No s=E9 como proceder con el cambio, tal vez si me envian la lista de
> subsriptores los meto en batch, aunque tal vez ser=EDa mejor hacer un
> [...]
Lo mejor es obtener todas las direcciones electr=F3nicas y todos los
hist=F3ricos. Dame oportunidad de hablar (entre hoy y ma=F1ana) con el
actual administrador de Iztacala (Gunnar como te extra=F1amos!).
--=20
Saludos

Roberto Andrade Fonseca
Microsoft Certified Solitaire Player