[Pgsql-ayuda] Pasa algo con la lista?

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Tue, 16 Mar 2004 08:14:50 -0300

El Lun 15 Mar 2004 18:14, Manuel Sugawara escribi=F3:

> Si, claro (de hecho ya lo hab=EDa propuesto con anterioridad) ... ok, ya
> esta lista. Se llama pgsql-ayuda@conexa.fciencias.unam.mx. La
> interface de web se puede accesar en

> No s=E9 como proceder con el cambio, tal vez si me envian la lista de
> subsriptores los meto en batch, aunque tal vez ser=EDa mejor hacer un
> anuncio y dejar que la gente se subscriba por si misma.

No es tan facil. Tenes que ponerte de acuerdo con la gente que administra e=
l=20
servidor en iztacala.
No solo tienen que mandarte la lista de suscriptos, pero tambien cambiar lo=
s=20
aliases[1] de la lista para que redireccionen a la nueva lista.

Te diria que hables con postmaster@tlali.iztacala.unam.mx que yo agregue al=
 CC=20
de este correo.

[1]: Nada que ver con la serie "ALIAS" :-)

=2D-=20
 08:12:02 up 7 days, 12:43,  3 users,  load average: 1.70, 2.32, 2.72
Mart=EDn Marqu=E9s        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'
Centro de Telematica  |  DBA, Programador, Administrador
             Universidad Nacional
                  del Litoral