[Pgsql-ayuda] Re: Changing mailling list server

Martin Marques martin en bugs.unl.edu.ar
Jue Mar 25 05:31:14 CST 2004

El Jue 25 Mar 2004 00:36, Manuel Sugawara escribió:

> ¡órale!, eso si que es sorprendente, ¡aún antes de que se creara
> PostgreSQL!,
>
> Ok, supongo que quisiste decir 1996?

No quisiera preguntar la edad de Roberto. ;-)

--
 08:30:02 up 16 days, 13:01,  2 users,  load average: 0.48, 0.55, 0.59
Martín Marqués        | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'