[Pgsql-ayuda] Re: Changing mailling list server

Roberto Andrade Fonseca randrade en abl.com.mx
Jue Mar 25 13:23:05 CST 2004

Hola:

El jue, 25-03-2004 a las 05:31, Martin Marques escribió:

> No quisiera preguntar la edad de Roberto. ;-)

Don't do it!!!

No hay problema: Fue en 1996, cuando era jefe de informática de una de
las escuelas de mi apreciada UNAM. Y sí, tengo 53 bien vividos años.

Mi actual trabajo, lidereando desarrollos, vendiendo, y demás, me tiene
muy ocupado.

La lista es como un hijo: ya creció y debo dejarla ir por bien de todos.

Como diría mi abuela:
Ai' se las encargo.

Saludos,

Roberto