[Pgsql-ayuda] Re: [pgsql-advocacy] Changing mailling list server

Jue Mar 25 11:19:32 CST 2004

On Thu, Mar 25, 2004 at 10:21:36AM -0600, Manuel Sugawara wrote:

> Pues ya, abrimos aquella y tan pronto como este corriendo migramos y
> le pedimos a quien quiera que sea que cierre la de iztacala; o ¿me
> estoy perdiendo de algo?.

Right ... ahora me surgio la duda de si queremos continuar con
exactamente el mismo nombre pgsql-ayuda.  Por ej. existen listas en
aleman y en frances, pgsql-de-allgemein y pgsql-fr-generale

Pienso que podriamos llamarnos pgsql-es-ayuda, me gustaria contar con la
aprobacion al menos de Uds. y de Roberto Andrade, nuestro owner
ad honorem.

>   2.- Hacer una migración de todos los usuarios, ie, solicitarle al
>   admin de iztacala los usuarios y meterla en la nueva lista, hace
>   millones de años que no uso majordomo (que es lo que parecen estar
>   usando en postgreSQL.org) pero no debe de ser difícil.

Ya tengo la lista de usuarios, y cuando tengamos la lista arriba voy a
tener los archivos de esta para tratar de insertarlos en la nueva.

>   3.- Cerrar la lista de iztacala y actualizar las páginas, en
>   principio http://www.postgresql.org/lists.html pero no sé si haya
>   más referencias por ahí.

Claro, en www.postgresql.cl y www.postgresql.org.mx

"Thou shalt not follow the NULL pointer, for chaos and madness await
thee at its end." (2nd Commandment for C programmers)