[Pgsql-ayuda] Re: [pgsql-advocacy] Changing mailling list server

Manuel Sugawara masm en fciencias.unam.mx
Jue Mar 25 12:58:13 CST 2004

Alvaro Herrera <alvherre en dcc.uchile.cl> writes:

> Pienso que podriamos llamarnos pgsql-es-ayuda, me gustaria contar con la
> aprobacion al menos de Uds. y de

Me parece perfecto.

> Roberto Andrade, nuestro owner ad honorem.

Emérito? :-) (recuerdas la discusión en pgsql-hackers cuando
declararon a Thomas Lockhart et al emeritus ;-).

> Ya tengo la lista de usuarios, y cuando tengamos la lista arriba voy
> a tener los archivos de esta para tratar de insertarlos en la nueva.

excelente,

> Claro, en www.postgresql.cl y www.postgresql.org.mx

Ok. ¿quien se encargaría de mandar la solicitud del cambio?

Saludos,
Manuel.