[Perl] Saludos. (test dhcp.? )

Francisco Rodas francisco@intelnet.net.gt
Fri, 19 Jul 2002 03:00:14 -0500

Saludos se=F1ores..

Les comento que estoy haciendo una aplicacion para testear servicios..

Y el problema que tengo es al testear un servidor de dhcp mi codigo esta=20
mas o menos asi:

use IO::Socket::INET;

$sock =3D IO::Socket::INET->new(PeerAddr=3D> "10.10.0.5",
                                                PeerPort =3D> "67",
                                                Prot =3D> "udp");

basicamete ahi quiero ver si me contesta mi servidor de dhcp pero no lo=20
hace y si esta arriba.

La pregunta es , hay algun modulo  para testear el servicio de dhcp?. ya me=
=20
meti a cpan y no encontre nada.
o si alguno puede darme alguna sugerencia para solucinar esto.

gracias.
bye.