Fwd: Re: [Perl] hola de nuevo

maximo aparicio maximoaparicio77@hotmail.com
Sat, 27 Jul 2002 01:03:09 -0400

hola gracias por el consejo; La verdad si es fabuloso con DBD:pg es super ,
pero deseo saber un poco mas sobre odbc con perl es que me gusta bastante
perl que me gustaria aprender hasta mas alla .. mira yo ya hice la coneccion
con odbc con unixodbc de linux red hat me muestra cuando consulto con la
base de datos pero cuando inserto tengo problemillas no se si esta mal algun
permiso o alguna configuracion de mi odbc , de lo que si estoy seguro es que
el dsn esta ok porque le hice un test al dsn y esta ok .. me gutaria si me
dan una manito porfa..

Tambien tengo una pregunta para todos yo creo que seria de gran
conocimiento, alguien sabe si con perl puedo ocultar el codigo fuente , un
ejemplo es como java los class , hay algun metodo en perl para poder
encriptar el codigo de que no seha visible solo para algunas personas
incropulosas por ejemplo ....

bueno gracias me despido ....

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com