[Perl] DBD::DB2

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Sat, 27 Jul 2002 12:29:20 -0500 (CDT)

On Sat, 27 Jul 2002, Alejandro G. Bedoya wrote:

>=20
>     Pero para el DB2 me imagino que no tiene que ser as=ED...
>=20
>     Ahora suponiendo que todo estuviera adecuado del lado del servidor pa=
ra
> que comparta la base de datos de postgres en la red... como le haria para
> conectarme remotamente???
>=20
>     my $DataBase=3D DBI->connect("dbi:Pg:dbname=3Dtemplate1", "juan",
> "password");
Una vez que compiles exitosamente el DBD para DB" revisa el man del DBD::DB=
2 (o algo as=ED).

REcuerda que DBI es gen=E9rico pero el DBD es espec=EDfico: trae notas y co=
mandos particulares para cada base de datos, entre ellas las varias amneras=
 de conectarse, seg=FAn cada motor. All=ED encontrar=E1s como conectarte a =
DB2 de manera remota.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx