[Perl] DBD::DB2

Alejandro G. Bedoya nezumi@prodigy.net.mx
Sat, 27 Jul 2002 02:41:52 -0500

>No, no necesitas el servidor - ni siquiera el cliente. Lo que necesi=
tas es
>la biblioteca con la que vas a ligar al codigo del DBD - En el caso =
de
>Postgres, es libpq.

    Pero para el DB2 me imagino que no tiene que ser as=ED...

    Ahora suponiendo que todo estuviera adecuado del lado del servido=
r para
que comparta la base de datos de postgres en la red... como le haria =
para
conectarme remotamente???

    my $DataBase=3D DBI->connect("dbi:Pg:dbname=3Dtemplate1", "juan",
"password");

As=ED se le hace localmente, que le tengo que cambiar para que accese
remotamente???

---
Sinceramente...
Alejandro G. Bedoya
InterAccion.COM          Ponemos su Internet en Acci=F3n