[Perl] DBD::DB2

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Sat, 27 Jul 2002 12:24:45 -0500 (CDT)

Hola:

On Sat, 27 Jul 2002, Alejandro G. Bedoya wrote:

> mucha >lata en el caso de Informix.
>=20
>     Porque??? no se supone que te conectas como un usuario y segun sus
> derechos son estos???  el Informix tambien esta en AS/400 o algo por el
> estilo???

El Informix est=E1 en SCO. El warning es debido a que el test de DBD fallab=
a y fallaba, hasta que nos dimos cuenta que no pod=EDamos conectarnos a Inf=
ormix por falta de derechos, es decir el usuario con qel que compilamos DBD=
 (o el que usa en test) no ten=EDa derechos para crear bases de datos en la=
 instancia que definimos en las variables de ambiente.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx