[pgsql-ayuda] Ok. problema resuelto.. instalacion postgresql. ahora otra duda..

CyberMaya alex@cybermaya.com
Tue, 2 Jan 2001 23:14:45 -0600

Hola!
se corrigio con el siguiente comando:
/etc/rc.d/init.d/postgresql start
esto usando la cuenta de root

ahora..
el problema es que cada que apago el server
tengo que volver a ejecutar este comando..
como lo agrego para que siempre que arrannque el server
se inicialice este comando.

y otra mas...
como agrego un login script a un usuario?
ejemplo: requiero que cada que de login un usuario
se ejecute el siguiente comando:
export DISPLAY=192.168.1.2:0.0

y otra mas..
estoy desarrollando un proyecto en el cual la
base de datos es postgresql 6.5.3 (me recomiendan usar la 7.x? ) y el
cliente :
Delphi 5 y Php 3 para el lado del web.

alguien sabe de  algun sitio usando ODBC
para postgresql y delphi?

Gracias!
Alex Bautista
Cancun Q. Roo