[Pgsql-ayuda] Busco Sw de Modelamiento

kmilo kmilo@softhome.net
Fri, 26 Jul 2002 17:17:23 -0500

Ya que hablamos de dia y generacion de codigo aqui esta otra herramienta para quienes deseen hacer diagramas UML y obtener el codigo SQL de estos

Dia2Code Features

    * Reads UML diagrams.
    * Can handle UML - Generalization, UML - Realization, UML - Implements, UML - Association and UML - Dependency.

mas en
http://dia2code.sourceforge.net/

On Mon, 22 Jul 2002 18:46:48 -0500 (CDT)
Gunnar Wolf <gwolf@campus.iztacala.unam.mx> wrote:

> Puedes utilizar Dia (http://www.gnome.org/gnome-office/dia.shtml) - Si
> bien por sí sólo no es un modelador completo sino que un diagramador al
> estilo de TCM (a mi entender, TCM está mejor planeado, pero es más
> agadable el uso de Dia), lo puedes usar en conjunto con herramientas como
> eros o dia2sql. Hay varias herramientas que generan diferentes tipos de
> salida de un diagrama de Dia en
> http://www.lysator.liu.se/~alla/dia/links.html - Y cabe mencionar que eros
> fue hecho por Roberto Andrade y Rodrigo Gallardo, miembros de esta lista.
> [...]

http://www.udistrital.edu.co/webmaster/graficas/formulario.doc

DOC no es mas, que un par de esposas que matiene tu informacion atada a Microsoft
no voy permitir que tomen tambien la mia.

http://www.pps.jussieu.fr/~dicosmo/Piege/trampas/

Estudiante de 1 semestre de Ingenieria de Sistemas
Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
Bogota Colombia
Linux user number 269263
Homepage: http://kmiloweb.netfirms.com/