[Pgsql-ayuda] Hasta cuanto aguanta postgres

martin marsil@mundomac.com
Thu, 05 Sep 2002 09:20:21 -0500

Gracias a ambos,
la verdad es que es mi primer aplicacion web y me estoy jugado a que
postgres soporte el trafico. Por eso la pregunta.
Voy a buscar información sobre cache estatico (que no tengo idea de que es).
Si tienen algun link, agradezco que lo envien.
Saludos a todos,
martin