[Pgsql-ayuda] Hasta cuanto aguanta postgres

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Thu, 5 Sep 2002 09:16:13 -0500 (CDT)

> Gracias a ambos,
> la verdad es que es mi primer aplicacion web y me estoy jugado a que
> postgres soporte el trafico. Por eso la pregunta.
> Voy a buscar informaci=F3n sobre cache estatico (que no tengo idea de que=
 es).
> Si tienen algun link, agradezco que lo envien.

En realidad, la carga que mencionas es bastante baja. Tal vez para lo
=FAnico que s=ED tengas que menear la configuraci=F3n es para las 100 conex=
iones
concurrentes - el valor default es de 64. Lo puedes modificar en el
archivo postgresql.conf (en Debian est=E1 en /etc/postgres, otros lugares
t=EDpicos pueden ser /var/lib/postgres/data/, /var/lib/postgresql/data/, o
similares), modificando la l=EDnea

max_connections =3D 64

Saludos,

--=20