[Pgsql-ayuda] Problemas con BD PosgreSQL

Adrian Galindo agalindo@liceaga.facmed.unam.mx
Mon, 25 Aug 2003 10:44:30 -0500

Giovanny Charria Bedoya wrote:

> Hola lista que tal.
>

> Tengo el siguiente problema tengo instalada en una maquina Linux=20
> Mandrake 9.0 y PostgreSQL 7.3 el dia de hoy al encender esta maquina=20
> me salio el siguiente error:
>
> Kernel Panic: no init found. Try passing init =3D option to kernel.
>
> El problema es que en este equipo tenemos la BD de la empresa y=20
> debemos salvar la informacion a como de lugar.
>
> no sabemos que hacer para tratar de arrancar el S.O al menos para=20
> tratar de hacer un pg_dump de la BD y salvar la informacion.

> [...]

Posbile causa:
A alg=FAn inteligente se le ocurri=F3 borrar el directorio /initrd

Posible soluci=F3n:
Entra con el CD en modo rescue y si recuerdas cu=E1l es tu partici=F3n ro=
ot,=20
monta el sistema y dale un chroot para que puedas ver tu sistema. Ve si=20
puedes rescatar algo (igual y con crear de nuevo el /initrd ya la=20
libras) o si tienes que respaldar para reinstalar.

Saludos.
Adri=E1n.