[Pgsql-ayuda] Base de datos paralela

circonio@chile.com circonio@chile.com
Tue, 30 Dec 2003 20:20:57 -0300 (CLST)

Alvaro.
he leido lo que me enviaste pero creo que lo que deseo hacer no va tanto
para allá, te explico... mi idea inicial es desarrollar un programa que
funcione como proxy para las bases de datos que estan en los distintos
nodos... (lo pretendo hacer con C++ y mpi como libreria de comunicacion).
en un primer aprox. es solamente distribuir las tuplas por algun metodo y
replicar las consultas y joinear los resultados para entregarlo como
respuesta a la consulta original.....
creo que eso dista de lo que me enviaste como solución, entiendo que la
solucion no es la optima pero creo que no es tan ambicioso como para una
memoria...

que opinas??

Fernando G.

Conéctate con Chile.com.