[Pgsql-ayuda] Como se dice...

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Fri, 9 May 2003 21:59:00 -0400

On Fri, May 09, 2003 at 04:44:51PM -0400, Patricio Muñoz wrote:
> No será hilar muy fino ???

En absoluto.  Hablar de "libreria" no tiene sentido (glibc vende
libros?).  Una biblioteca es justo el concepto.

> Creo que es bueno e importante tener una buena traducción, pero a veces
> escapa al concepto. Además no siempre debe existir una traducción literaria
> de la palabra o texto en cuestión :-)

No quita que debamos usar las mejores traducciones cuando existan, y no
usar cualquiera simplemente por flojera.

O acaso tu traduces "reply to sender" por "replicar al sendero"?

"Hay que recordar que la existencia en el cosmos, y particularmente la
elaboración de civilizaciones dentre de él no son, por desgracia,
nada idílicas" (Ijon Tichy)