[Pgsql-ayuda] Novato en Postgres

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 29 May 2003 16:39:39 -0400

On Wed, May 28, 2003 at 10:10:09AM -0400, Sergio Valdes wrote:

> Ahora estoy investigando un poco más y he llegado a descibrir una buena herramienta de administración grafica para el Postgres, que es pgAdmin II y tambien encontré pdAdmin. El problema es que ambas son para windows y si bien me funcionan sin ningún problema, yo quiero algo para Linux.

Con respecto a tu pregunta, no tengo idea.  Yo soy fan de Gnome :-) así
que no sé si pueden coexistir las bibliotecas de KDE3 con las de KDE2.
Si así fuera, entonces basta con que instales las bibliotecas
necesarias, sin desinstalar las de KDE3.

Ahora, también te puedo recomendar que mires lo siguiente:
pgAccess  -  programa para administrar Postgres en Tcl/Tk.
pgManager -  idem (este se paga, pero hay una version de evaluacion de
30 días)

"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.
That's because in Europe they call me by name, and in the US by value!"