[Pgsql-ayuda] Re: [Pgsql-ayuda] Alentamiento en la base de datos ,¿Por que?...

Leonardo Ramirez lramirez@siu.edu.ar
Mon, 3 Nov 2003 16:25:08 -0300

Hola Jesus :

 Hace poco tiempo atras, alguien envio un articulo muy interesante donde se
detallaban algunos tipos de funciones en el WHERE que provocaban que
PostgreSQL no utilice los indices haciendo que las consultas demoren tiempos
excesivos.
Te envio nuevamente la URL :

 http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4971

Si esto no resuelve tu problema podrias enviar las consultas que te estan
trayendo problemas.

 Saludos, Leonardo