[Pgsql-ayuda] Poblar una tabla

Xavi Puig personal@xavihost.com
Mon, 3 Nov 2003 20:27:15 +0100

Hola a todos,
 He leido que para "poblar" una bbdd es mejor borrar los indices=
 y luego volverlos a crear, pero mi pregunta es =BFen que %(de=
 registros totales de la tabla)  podr=EDamos decir que es=
 recomendable regenerar los indices ?
Mas de un 50%?
Otra pregunta:
Tengo una tabla con un indice unico y la voy a poblar con muchos=
 registros, =BFle afecta en algo al postgres que se intente=
 insertar un valor que ya existe, repetidas veces? Dicho de otra=
 manera, =BFes mejor asegurarse antes que los registros entraran=
 todos? o debido al coste que tiene, insertarlos todos y el que=
 no entra pues no entra y para el postgres no resulta ning=FAn=
 problema.
Muchas gracias.