[Pgsql-ayuda] mas sobre traducciones

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Tue, 7 Oct 2003 11:02:19 -0300

El Mar 07 Oct 2003 10:53, Edwin Quijada escribi=F3:
> La verdad creo que seria bueno dejar ciertas cosas sin traducir. Creo que
> en vez de hacer un bien al traducir todo al pie de la letra creariamos mas
> confusion para entonces tener que ir a un manual en ingles.
>
> IMHO, creo que ciertas cosas se deberian dejar tal cual

Yo discrepo, y como ya dije antes: "Nunca iria a dar clases y hablar de hac=
er=20
un vacuum, o que la Foreign key hace referencia a...".
Asi lo veo yo. Sino, hablemos en ingles y listo (yo no tengo problemas).

=2D-=20
 11:00:02 up 4 days, 20:37,  3 users,  load average: 0.35, 0.27, 0.20
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telematica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral