[Pgsql-ayuda] mas sobre traducciones

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 8 Oct 2003 08:41:38 -0300

El Mar 07 Oct 2003 19:07, Alvaro Herrera Munoz escribi=F3:

> Bueno, es que record es una palabra separada :-)  De hecho creo que hay
> algunas ocurrencias de "record" tambi=E9n en los mensajes.

Separada? No entendi (o fue un chiste, que tampoco entendi :-))

> Les parece si hacemos una votaci=F3n para averiguar cu=E1les son los
> vocablos m=E1s aceptados?  Claro que me gustar=EDa tener una audiencia lo
> m=E1s grande posible, de manera que habr=EDa que hacer un llamado a la ge=
nte
> de listas de Linux y PHP, adem=E1s de =E9sta...

Pagina web con un form de votacion y envio de mensajes a las listas de Linu=
x,=20
PHP, etc. invitando a votar?

> Si hay mucha dispersi=F3n, pero suficiente homogeneidad en cada =E1rea
> geogr=E1fica, tenemos dos alternativas:
>
> 1. hacer l10n distintas para cada pa=EDs (detestar=EDa hacer eso),

Yo me inclino por esta. Podemos tener una por defecto (ES) y de ahi que par=
tan=20
las demas.

=2D-=20
Porqu=E9 usar una base de datos relacional cualquiera,
si pod=E9s usar PostgreSQL?
Mart=EDn Marqu=E9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telem=E1tica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral