[Pgsql-ayuda] traduccion de mensajes del backend

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
17 Sep 2003 11:24:58 -0500

Alvaro Herrera <alvherre@dcc.uchile.cl> writes:

> [...]
Al

1.- Arreglo SI existe en espa=F1ol.

2.- La traducci=F3n de array que se usa en la mayor=EDa de la literatura
es arreglo y no veo por que crees que es incorrecta. Se refiere a que
la colecci=F3n de elementos estan arreglados u ordenados (y por lo tanto
se pueden acceder a ellos por medio de un =EDndice).

Saludos,
Manuel.