[Pgsql-ayuda] traduccion de mensajes del backend

Martin Marques martin@bugs.unl.edu.ar
Wed, 17 Sep 2003 17:29:13 -0300

Cortito!
Aca en Argentina, array es arreglo.
No en vano existen los es_*! :-)

El Mi=C3=A9 17 Sep 2003 16:22, Alberto Caso escribi=C3=B3:
> 	Hola:
>
> El mi=C3=A9, 17-09-2003 a las 19:55, Manuel Sugawara escribi=C3=B3:
>
> 	No tengo ninguna prueba contundente, por eso digo que es una discusi=C3=
=B3n
> sin final.
>
> 	Ni t=C3=BA ni yo tenemos raz=C3=B3n, porque en espa=C3=B1ol no hay ningu=
na palabra
> (que yo sepa) cuyo significado sea exactamente el de array (que podr=C3=
=ADa
> definirse como una estructura de datos donde los elementos tienen
> [...]

=2D-=20
 17:28:01 up 26 days,  9:18,  5 users,  load average: 0.41, 0.55, 0.47
Mart=C3=ADn Marqu=C3=A9s                  |        mmarques@unl.edu.ar
Programador, Administrador, DBA |       Centro de Telematica
                       Universidad Nacional
                            del Litoral